Primero Toledo presenta a su equipo de Deporte, que se fija como prioridad la reparación de cada uno de los pabellones municipales

Primero Toledo presenta a su equipo de Deporte, área que se ha cuidado y potenciado como una de las prioritarias de la agrupación de electores y que se marca como principal objetivo acometer las reformas necesarias en cada uno de los pabellones municipales de la ciudad para practicar actividades en condiciones óptimas.

El equipo de Deporte de Primero Toledo / https://youtu.be/LXovkYqJTk8 / lo conforman las siguientes personas:

-Fernando Fernández Cortina Gaitán: deportista y maestro de Educación Física.

-Joaquín Sánchez Trigueros: graduado y máster en Gestión Pública. Opositor al Cuerpo de Gestión de la Administración del Estado.

-Pedro Luis Rodríguez Carrascosa (Peri): licenciado en Humanidades. Gestor deportivo.

-Javier Díaz Merchán: empresario, vinculado a la asociación de comerciantes de Santa Bárbara. Entrenador de fútbol sala en categoría juvenil.

-Luis Miguel Fernández Torija García de Blas: deportista y técnico de gestión administrativa.

-Luis Gómez Laguna: exfutbolista de élite, entrenador y empresario y extrabajador del Patronato Deportivo Municipal.

El próximo domingo, 14 de mayo, a las 12,30 h. en el Parque del Crucero, el equipo al completo, acompañado por el candidato a la Alcaldía de Primero Toledo, Julio Comendador, y otros integrantes de la agrupación de electores, participará en un encuentro sectorial sobre Deporte para detallar el resto de sus iniciativas de cara a las elecciones del 28 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio